'Guerreritos' ayudan a cargar donaciones pero no las mueven ni media cuadra

Sabado, 18 de Marzo de 2017 a las 2 horas 59 minutos

huaycos peru

Esto Es Guerra hizo una transmisión especial por los damnificados de los huaycos en el Perú. María Pía Copello y Mathías Brivio dieron su mejor esfuerzo para incentivar a los televidentes a apoyar a nuestros hermanos que lo han perdido todo.

Pero algo que no dejó de llamar la atención fue que en segundo plano aparecían los "guerreritos" con gesto compungido cargando las donaciones; uno a uno, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Melissa Loza, Angie Arizaga y hasta Micheille Soifer cargaron sacos de arroz, agua embotellada entre otras donaciones.

Pero lo anecdótico es que observando con mayor detenimiento, lo único que estaban haciendo era uno de sus acostumbrados "numeritos" frente a cámaras. Literalmente estaban "jugando" a mover las cosas del almacen de los estudios de América TV a solo unos pasos de distancia hasta las carpas instaladas en "las afueras" del canal.

Por un momento, pensamos que esos rostros "bajoneados" significaban algo genuino pero ya vemos que poco a poco los participantes de Esto Es Guerra van puliendo sus dotes histriónicos.



>>> Lee también:

>>> Entra también:


Otras notas relacionadas
Espectaculos

Espectaculos

Deportes

Deportes

Radio

Radio

Fotos

Fotos

Videos

Videos

Juerga

Juerga

Memes

Memes

Vista Normal