Terremoto en México: Youtubers mexicanos asumen rol de difusión de ayuda

Martes, 19 de Septiembre de 2017 a las 17 horas 59 minutos

luisito comunica yuya y werevertumorro tristes por terremoto en mexico

Sin duda, los youtubers mexicanos, con más suscriptores, suman decenas de millones de personas potenciales de recibir sus mensajes, y en el caso del terremoto que acaba de ocurrir en México, todos ellos se han puesto serios y han comenzado a cumplir un papel importante en esta situación.

1. Luisito Comunica

"Luisito el pillo" apenas ocurrido el terremoto, cogió su cámara y comenzo a documentar como es su estilo, recorrió las calles aledañas a su casa y no dejó de pedir ayuda en todo su trayecto

2. Yuya

Aunque solo atinó a preguntar cómo estaba su fanaticada tras el terremoto, ella está retuiteando posts donde se informa de lista de personas desaparecidas o lugares donde se necesita ayuda.

Están bien ?

— Yuya (@yuyacst) 19 de septiembre de 2017


3. Werevertumorro

Gabo Montiel también salió a las calles tras el terremoto solo para darse cuenta de la tremenda solidaridad mostrada por la gente y no deja de compartir mensajes con tono de orgullo por la gran actitud que va demostrando el pueblo mexicano. Él mismo se puso a ayudar a puño limpio.

#fuerzamexico somos muchos los que podemos ayudar. Vamos a levantar escombros y sacarlos. Aún faltan más pic.twitter.com/8mxmbg7Oif

— Gabo #CachorroArmy (@werevertumorro) 20 de septiembre de 2017

4. CaELiKe

La recientemente mudada de México a Los Angeles, atinó a pedir que la contacten por cualquier ayuda que se necesite y ella lo retuitearía para apoyar con la difusión, lo cual lo ha cunplido con creces. Lo anecdótico es que en plena tragedia se le ocurrió postear un video nuevo como si nada hubiera pasado, lo cual le hizo ganarse muchas críticas.

SI ESTÁN EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y NECESITAN AYUDA MÁNDENME UN TWEET Y LE DARÉ RT PARA QUE LOGREN VERLO MÁS Y PODER AYUDAR DE ALGUNA MANERA

— CAELI (@CaELiKe) 19 de septiembre de 2017

Güey, ubícate, hay una tragedia y tú compartiendo tus videos pendejos. ¡AYUDA, NO ESTORBES!

— ???? (@viribanana) 20 de septiembre de 2017

5. Berth Oh!

El amigo de Luisito Comunica lo acompañó en su incursión y también subió un video con tono documentativo donde pide ayuda para los damnificados.

Otras notas relacionadas
Espectaculos

Espectaculos

Deportes

Deportes

Radio

Radio

Fotos

Fotos

Videos

Videos

Juerga

Juerga

Memes

Memes

Vista Normal